TU TALENTO,
NUESTRO ESCENARIO

GENERA EXPERIENCIAS

En The Pub Game Store, tú obtienes lo mejor de ambos mundos, mentalidad de empresario en suma a alcance y recursos. Nuestra cultura de colaboración genera un flujo de nuevas oportunidades para definir el futuro e impulsar la vida laboral. Aporta tu perspectiva única. Aporta tu curiosidad. Aporta tu ingenio y entusiasmo. Te proporcionaremos una plataforma para arriesgarte a una gran escala.

Nuestra cultura ofrece un entorno en el que puedes aportar todo tu ser al trabajo, expresar tus opiniones sin miedo y sentirte apoyado en el proceso. Celebramos la diversidad, premiamos el espíritu emprendedor y te damos la libertad de ayudar a dar forma al futuro. Y defendemos lo que es correcto. Siempre.

Nuestro éxito reside en nuestra gente. Ofrecemos a nuestros empleados oportunidades para que su trabajo tenga repercusiones útiles, aprender nuevas habilidades y desarrollar carreras de éxito en un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Trae tu punto de vista único. Trae curiosidad. Trae ingenio. Trae determinación. Porque lo que hace único a cada uno, es lo que nos hace ser mejores.

Si te interesa ser parte de nuestro Corporativo, compártenos tu CV a contacto@thepub.com.mx revisaremos tu información y en caso de que tu perfil y experiencia empate con alguna de nuestras vacantes, estaremos en contacto contigo.

CONSULTA NUESTRAS VACANTES DENTRO DE NUESTRO CORPORATIVO

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que aceptas la política si sigues usando este sitio.

¿En QUÉ PODEMOS AYUDARTE?